FABRICACIÓN E INSTALACIÓN

Shutters

Los Shutters son protectores de puertas y ventanas, que se adaptan perfectamente a su casa o negocio, cubriendo diferentes áreas. Ideales para la climatización de un espacio familiar o comercial. Su accionamiento puede ser de manera manual o motorizada.

Los Shutters son persianas enrollables de aluminio con innovador diseño, que se integran perfectamente a su oficina o casa para proteger diferentes áreas tales como: Habitaciones, Puerta Principal, Terrazas, Gazebos, Entradas De Vehículo, Entrada De Almacén, Entre Otras. Nuestros Shutters Son De Fácil Operación, Con Sistemas Manuales O Eléctricos, Con Tecnología A La Vanguardia, Y Con Capacidad De Instalarse En El Interior O El Exterior.

Somos una empresa dedicada a la Fabricación e instalación de Shutters, a la medida de tu espacio.

Nuestras Lamas son importadas de España y Estados Unidos. Estas son fabricadas por la compañía Giménez Ganga y AHT ADVANCED HURRICANE TECNOLOGY.

Curvas de aluminio extrusionado de doble pared, lacados bajo el proceso de pintura electro táctica con recubrimiento de 60/90 micras, dando cumplimiento a la normas internacionales Qualicoat.

100% Aluminio lacado bajo la NORMA CE QUALICOAT.
Aprobados Miami Dade Code NOA No.14-0220.07, Florida Building Code.

Tenemos tres principales tipos de Lamas:

Lama 60m. Espesor Nominal de 13.80mm

Lama 58mm. Espesor Nominal de 12.18mm Sistema Retención

Lama 40mm. Espesor Nominal de 8.20mm


Mantenimiento

Recomendamos un mantenimiento anual básico que consiste en la revisión de las partes eléctricas y mecánicas de los Shutters.

GARANTIAS

Todas las garantías son entregadas por escrito.


10 años
Láminas
En lacados bajo la normas internacionales Qualicoat

3 años
Cojinetes
y Conteras

5 años
Motores
De garantía total