NOSOTROS

Shutters Antillanos es una empresa dedicada a la fabricación e instalación de Shutters, elaboramos nuestros Shutters con láminas de aluminio anticorrosivas, desde el inicio y hasta la fecha contamos con proveedores internacionales en láminas de aluminios y motores.

Contamos con más de 18 años de experiencia en la venta en instalación de Shutters, que tienen como objetivo mejorar la calidad de vida de las empresas, y las residencias.

Lo que nos permite brindarles la mejor asesoría de nuestros productos con una amplia experiencia en nuestros servicios.

Nuestro sistema de SHUTTERS le ofrece la mayor seguridad frente a huracanes y contra intrusos gracias a los rieles especiales en combinación con los tornillos de retención en acero inoxidable, con el cajón más pequeño del mercado. nuestro sistemas de SHUTTERS ANTILLANO son fabricados con materiales importados desde Estados Unidos y Alemania que cumplen o exceden los estándares de calidad para obtener la Certificación de Vientos de Fuertes Huracanes.

Shutters elaborados con láminas extruidas de aluminio sometidas a tratamientos anticorrosivos, desde sus inicios y hasta la fecha contamos con proveedores Europeos en láminas de aluminios y motores.


Historia

Shutters Antillanos fue fundada en Santo Domingo, con el propósito de brindar seguridad y servicios en el campo de la ingeniería y arquitectura, para el territorio Latino América y el Caribe. Nuestra oficina principal está establecida en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana.



CLIENTES SATISFECHOS

VISIÓN

Convertirnos en la mejor opción para la fabricación e instalación de puertas y ventanas de aluminio (Shutters) con los más altos estándares de calidad, en Latino América y El Caribe.

MISIÓN

- Ofrecer a nuestros clientes un producto elaborado con óptima calidad, tiempos de entrega y terminación de proyectos con eficiencia y eficacia.
- Ofertar una gama de productos con calidad, durabilidad y garantía.
- Utilizar los más modernos sistemas de fabricación e instalación, con la tecnología de vanguardia.

VALORES

- Integridad

- Garantía de inversión

- Vocación de Servicio

- Mejoría Continua